15 C
Sunchales

Tres menores apresadas con una motocicleta robada

(Por: Diario La Opinión) – En la jornada de ayer (hora 21.50), desde la calle Bolívar al 500 de Sunchales fue sustraída una motocicleta Corven Energy.

Poco después, sobre la ruta 34 y camino hacia la ciudad de Rafaela fue ubicado el rodado de mención, en el que se conducían Keyla Abril T., de 14 años de edad y residencia en la calle E. López al 500; Loana Tamara G., de 16 años y domicilio en Tucumán Bis al 100; y Luisina Antonella J., de 15 años de edad, domiciliada en Pueyrredón al 700.

Las transgresoras fueron conducidas a sede policíaca a los fines pertinentes, y luego entregadas a sus progenitores, en tanto el rodado fue puesto en manos de su propietario.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.