Martes 12 de diciembre de 2017

Verónica Bongiovanni y la apertura del nuevo supermercado

A raíz de la apertura del supermercado “Unión 3” el pasado viernes, el Municipio informó que labró un acta ante la falta de habilitación. El Centro Comercial también se expresó en contrario de su funcionamiento. En la mañana de hoy, Verónica Bongiovanni, Jueza de Faltas local, mantuvo un contacto telefónico con “El Mismo Idioma”, refiriéndose a esta situación particular y la confección del acta de infracción que se informó oficialmente haber labrado el pasado viernes.

“Hoy por la mañana recibí el acta que fue confeccionada el pasado viernes, aunque tienen cinco días para realizar el descargo pero en este caso se trata de una situación sensible por lo que los cité hoy para poder conocer su situación”, explicó.

“Al mismo tiempo, llamo a la Unidad Polivalente de Control para imponerme del tema, desde donde me dijeron que han pedido la Habilitación aunque aún no ha sido adoptada”, agregó.

“Si esto siguiere abierto luego de estos cinco días (de plazo para el comparecimiento), haré las actuaciones correspondientes para que culminado el plazo, se cierre y se determinen las multas correspondientes”, continuó, añadiendo que puede llegar a darse el caso de que la habilitación les sea concedida en el transcurso de la semana por lo que dicha situación no llegaría a darse.

“Por lo general, este tipo de establecimientos tienen asesores. Les pedimos siempre que tengan en cuenta que para todo tipo de tramitación se debe disponer de varios días por involucrar distintas áreas del Municipio”, explicó.

Share