Sábado 22 de septiembre de 2018

Tacural: Luctuoso accidente de tránsito

La localidad de Tacural amaneció convulsionada en la mañana de hoy al conocerse un accidente de tránsito sucedido cerca de las 5 de la madrugada, el cual involucró a dos hermanos, falleciendo uno de ellos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la zona urbana tacuralense, sobre avenida 9 de Julio y calle Cuerdo donde, por causas que se desconocen (pero en principio por haber realizado una maniobra de esquive de un pozo) la motocicleta en la cual se desplazaban subió a la vereda e impactó en una vivienda.

Esta situación despertó a los moradores, quienes se encontraron con este impactante cuadro dando alerta a los diferentes servicios de emergencias.

Como consecuencia del choque, uno de los ocupantes de la moto, de unos 20 años, perdió la vida a raíz de un fuerte golpe en su cabeza mientras que su hermano debió ser trasladado al hospital “Almícar Gorosito” de nuestra ciudad.

El Presidente Comunal Norberto Minetti dialogó con “El Mismo Idioma” y se mostró consternado con la situación al haber tenido que oficializar esta noticia, señalando que todo pudo haberse evitado tal vez con el uso responsable de casco.

Por otra parte, Erica Rodríguez, Directora Médica del hospital local, refirió que el joven que se recibió presentaba diferentes lesiones, con una fractura en uno de sus pies y golpes en el cráneo, entre otras. Cerca de la hora 8 luego de ser estabilizado, se trasladó a Rafaela para la realización de distintos estudios aunque sin riesgo de vida.

Share