Lunes 22 de enero de 2018

Sancor Seguros presenta su 23º Grand Slam de Polo

Durante la primera semana del año, nos calzamos las botas de montar y nos vamos a la costa atlántica argentina para disfrutar del mejor polo del mundo.

Empezamos el 2018 en las mejores playas argentinas con el 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo. Un espectáculo de primer nivel para entretenerse en familia, que combina lo más apasionante de este deporte, la fuerza de sus caballos y la destreza de sus jugadores, con un escenario único: sobre la arena y frente al mar.

Este atractivo certamen es un verdadero clásico del verano. Pionero en Argentina, el Beach Polo que se desarrolla en el país desde hace más de dos décadas, se fue replicando en distintas playas del mundo y hoy es un programa imperdible para divertirse en las vacaciones. El cronograma para esta edición es el siguiente:

– Miércoles 03/01 – 16:30 – Villa Gesell – Puerto Paraíso – Playa entre 307 y 308.
– Viernes 05/01 – 16:30 – Cariló – Acacia y Playa.
– Domingo 07/01 – 16:30 – Pinamar – Cocodrilo – Av. del Mar y Av. de las Tres Carabelas.

Todos los partidos son con entrada libre y gratuita. Entre los reconocidos polistas que participan este verano se encuentran Alfredo Bigatti (Ha 9) – la revelación de la última Triple Corona en La Aguada Las Monjitas -; Valentín Novillo Astrada (Ha 7) -ganador con Argentina del Mundial de Australia-; Juan Cruz Losada (Ha 7) – un ex campeón del Beach Polo -; Esteban Panelo (Ha 6) – jugador del Caribbean Open en República Dominicana, el Open de Gassin y la Cote D´Azur en Saint Tropez -; Martín Joaquín (Ha 6) – que ha jugado en Chantilly, Deauville y Bagatelle, Francia – y su hermano Tomás Joaquín (Ha 5), también oriundo de Pinamar.

El torneo, declarado de interés municipal por los distritos de Pinamar y Villa Gesell debido a su presencia ininterrumpida y a su atractivo para el turismo, convocó el verano pasado a más de 10.000 personas que se acercaron a conocer un poco más de cerca el mundo del polo y por supuesto la expectativa para este año es batir un nuevo record de concurrencia.

Share
Tagged with: