Domingo 16 de diciembre de 2018

Sancor Seguros cerró el año con un megafestejo

sseguros-jrojas
Unas 10 mil personas despidieron el año junto al Grupo SanCor Seguros en la cancha de fútbol del club Unión, donde disfrutaron de un mega recital en el que salieron al escenario, Los Huayra, El “Indio” Lucio Rojas, Cacho Buenaventura y Jorge Rojas.

(Por: Radio Belgrano) – En el marco del evento también se eligió entre 14 postulantes a Bianca Bessi como nueva Reina Nacional del Cooperativismo. La joven tiene sólo 15 años, es oriunda de Sunchales y representó a la Fundación de SanCor Seguros. Como 2° princesa fue electa, Daiana Mendoza, mientras que la elección de la 1° princesa recayó en Constanza Pichetto Giano, ambas también de Sunchales.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Presidente del Grupo SanCor Seguros, José Sánchez, comentó que este evento es tratar de devolver algo a la comunidad en la que estamos insertos. Este evento es solidario y por eso lo pretendemos consolidar en el tiempo.

Sobre la inauguración del loteo “Ciudad Verde” dijo que con esto demostramos a la comunidad que no sólo estamos para asegurar sino también para contribuir al crecimiento de la ciudad. Sánchez comentó que a partir de marzo se comenzarán las construcciones de aquellos que adquirieron sus lotes. Unas 400 familias vivirán en ese nuevo espacio ubicado a la vera de la ruta 34.

Agregó que el año fue muy positivo porque consolidamos nuestro crecimiento no sólo en Argentina sino también en Brasil y Paraguay donde hace pocos días atrás se inauguraron las nuevas sedes del Grupo. En el sur de Brasil estamos ubicados en el 3° lugar en materia de seguros agrícolas, que es nuestro fuerte allá, al igual que en Paraguay, mientras que en Uruguay estamos posicionados en el 4° lugar.

Durante la jornada también se inauguró el desarrollo urbano del Grupo Ciudad Verde, ubicado en el Km 257 de la Ruta Nacional N° 34. Además, se descubrieron las placas fundacionales en los sitios donde estarán emplazados los nuevos edificios del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). Del acto participó, en representación del gobierno provincial el Ministro de Gobierno, Pablo Farías.

Share