Domingo 18 de noviembre de 2018

Prevención Salud invita a una charla sobre el cáncer de mama a cargo del Dr. Lisandro Benítez Gil

En el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama y en el marco del Programa Preventivo “Un toque de conciencia”, la prepaga Prevención Salud convoca a toda la comunidad de Sunchales y zona, a una charla gratuita que realizará el prestigioso Dr. Lisandro Benítez Gil, miembro del cuerpo de profesionales del Centro de Mastología de Rosario.

El evento se realizará el próximo jueves 25 a las 19 hs. en el Auditorio del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros (Ruta Nacional N° 34 – Km 257). Allí, el Dr. Lisandro Benítez Gil disertará acerca de la importancia de la realización periódica de mamografías, controles y del autoexamen mamario, para la detección precoz de dicha enfermedad.

Los cupos son limitados, por lo que para asistir, es necesario inscribirse a RelacionesPublicasGSS@sancorseguros.com con el asunto: “Charla sobre el cáncer de mama”.

Sobre el Dr. Lisandro Benítez Gil
Se recibió de Médico en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario y realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Se sub especializó en Ginecología Oncológica y en Mastología, ambas en el Istituto Europeo di Oncologia Milano, en Italia. También realizó un post-grado en Mastología otorgado por la Sociedad Argentina de Mastología (SAM). Actualmente es Integrante de la Comisión de Unidades de Mastología de la Sociedad Argentina de Mastología, miembro y Secretario de la Sociedad de Mastología de Rosario, Becario del Instituto Europeo de Oncología y Coordinador Médico del Centro de Mastología de Rosario.

Share