Viernes 16 de noviembre de 2018

Menores involucrados en robo a un comercio

(Por: Rafaela Noticias) – En la intersección de calle Dorrego y Tucumán, delincuentes ingresaron rompiendo una puerta trasera y se llevaron una importante cantidad de mercadería desde un comercio: 10 botellas de fernet, 24 máquinas de afeitar, una caja de hamburguesas, golosinas varias, 10 desodorantes, 12 paquetes de salchichas, 8 cajas de jugo de un litro, un queso en barra, una paleta, una mortadela, 6 salames milán, un salame de metro, 3 cajones de porrones, 3 pack de gaseosas, chocolates varios y la suma de $5000 los cuales se encontraban en una caja registradora.

Personal policial tras efectuar una recorrida por la zona, más precisamente por calle 19 de octubre, comenzó a encontrar caídos sobre la calle y la vereda varios tipos de caramelos, los cuales guiaron a los agentes hasta la vivienda de calle 19 de octubre al 400.

Allí efectuaron una requisa que arrojó resultados positivos, ya que en se procedió a la detención comunicada del menor José Gabriel M. de 17 años, presunto autor del robo, y se secuestró parte de la mercadería sustraída.

Además se realizó una requisa en una vivienda de calle Alberdi al 600, donde también se secuestró mercadería robada y se detuvo a un menor de 14 años identificado como Agustín Nahuel M. En las dos casas se encontró dinero en efectivo.

Share