Domingo 27 de mayo de 2018

Melconian cerrará el 5º Encuentro Internacional de Derecho Laboral

Ponce Congreso Laboral

Durante el próximo 31 de mayo y el 1 de junio se llevará a cabo el 5° Encuentro Internacional de Derecho Laboral bajo el lema “El trabajo en los tiempos actuales. Nuevos desafíos”.

Del lanzamiento que se realizó ayer en las instalaciones del Centro Educativo Tecnológico, participó el Secretario General Nacional de Atilra, Héctor Ponce, acompañado entre otros de Sebastián Pusineri, Tesorero del Instituto de Derecho Laboral y Javier Aga, decano de la Universidad Nacional del Litoral.

En este marco, anticiparon la visita del economista Carlos Melconian quien disertará sobre “Política y Economía. ¿Qué viene?” durante la jornada del 1 de Junio.

El desarrollo se concretará en las instalaciones del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, Ruta 34 Km 262. El valor de la entrada fue fijado en 200 y 300 pesos por ambas jornadas.

Las consultas podrán efectuarse a la siguiente dirección electrónica.infocet@atilra.org.ar o al teléfono: 03493-454542. Las inscripciones podrán registrarse en www.atilraeventos.com.

Entre otras cosas, al momento de hacer uso de la palabra, Ponce destacó que “más allá de abordar temas que tiene que ver con el derecho laboral, hacemos participar a actores que tienen que ver con las cuestiones económicas a nivel nacional y global”, entendiendo que “el derecho laboral, uno de los derechos humanos más importantes, siempre está atravesado por pautas económicas, que lo condicionan muchas veces o que sirven como bastiones para que se conserve y pueda tener la alternativa de crecer”.

Share