Domingo 18 de noviembre de 2018

Informe policial de la mañana de hoy

(Por: Prensa URV) – Megaoperativo en Frontera
En el marco del desarrollo de un mega operativo llevado a cabo en la ciudad de Frontera en el horario comprendido de las 17:00 a 21:00 hs de fecha Martes 19/01/16, con la participación de 33 efectivos de las COMISARIA Nº 6 FRONTERA, GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LAS UNIDADES REGIONALES I SANTA FE, V RAFAELA, XI LAS COLONIAS, XII TOSTADO, XIII SAN CRISTOBAL, DIRECCION GENERAL SEGURIDAD RURAL. Se implementaron una serie de procedimientos operativos, tanto estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, automóviles, motocicletas, etc.; tanto con patrullas móviles y pedestres y con puestos fijos sobre distintos sectores de los Barrios Acapulco, San Javier, Estación Frontera. Se trasladaron 17 personas conforme al Artículo 10 bis, identificación de 14 personas, se inspeccionó documentación de 05 vehículos, verificando 08 motovehículos.

Accidentes de tránsito en la zona
– Personal de la COMISARIA Nº 5 San Vicente produjo informe en razón de ser alertados de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 34 kilómetro 172. Formaron partes un camión marca Scania 114G conducido por un masculino de 38 años y un camión Ford guiado por un masculino de 32 años. El masculino mencionado en primera instancia sufrió lesiones de carácter leves.

– De un accidente de tránsito ocurrido en Bv. Santa Fe, entre sus similares P. Harris y Zamenhof tomaron cuenta numerarios de la COMISARIA Nº1.Formaron parte una motocicleta Corven 200 cc conducida por un masculino de 44 años y una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 31 años. A raíz de lo ocurrido la persona que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad.

– Personal de la COMISARIA Nº 3 Sunchales produjo informe en razón de ser alertados de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Av. Belgrano y J. Ingenieros de ese medio. Formaron parte una motocicleta conducida por una joven de 24 años y un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un masculino de 60 años. Producto de la colisión la joven resultó con lesiones de carácter leves.

– Ante sede de la COMISARIA Nº 13 radico exposición un joven de 18 años dando cuenta que días antes, momentos en que se conducía en su motocicleta Motomel 110 cc fue embestido por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un masculino. Producto del mismo sufrió lesiones de carácter graves.

Share