Domingo 16 de diciembre de 2018

Agroactiva ya está en plena marcha

(Por: Prensa Provincia) – El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves de la apertura oficial de la 24º edición de Agroactiva, que se desarrolla hasta este sábado, en un campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario–Córdoba, y la ruta nacional 178, en la ciudad de Armstrong.

La mega muestra, de la que participan unas 150 empresas de Santa Fe, cuenta con una presencia histórica del gobierno de la provincia, a través del Programa “Santa Fe Expone” del Ministerio de la Producción, con el stand más grande de la expo.

“Agroactiva en Santa Fe es una verdadera fiesta y un canto de esperanza. Tal vez no es el mejor momento de la economía, pero siempre es una convocatoria multitudinaria y un espacio de encuentro, no solo para hacer negocios, sino para recuperar las expectativas”, dijo Lifschitz.

“Si recorremos Agroactiva, y nos detenemos en los stands y conversamos con productores y empresarios, vamos a tener una idea de la Argentina que necesitamos y queremos, con trabajo, producción, futuro, inversión, desarrollo y tecnología. Esta es la verdadera Argentina, que despierta expectativas y esperanza”, señaló el gobernador.

Share
Tagged with: