11.2 C
Sunchales

Asumieron las nuevas autoridades policiales del Departamento

El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, puso en funciones este jueves a los nuevos jefes de la Unidad Regional V, departamento Castellanos. Se trata del director José Carruega y el subdirector Victor Rivero
Durante el acto, Lagna manifestó: «Estamos esperanzados en que el trabajo en conjunto con los Municipios, el Ministerio Publico de la Acusación y las entidades de la comunidad se fortalezca aún más con la asunción de esta nueva cúpula. Sabemos lo importante que es esta Unidad Regional y por eso pusimos al frente a alguien que conoce todo el departamento y ya ha cumplido funciones con muy buen desempeño en este lugar».

«Buscaremos una mejor operatividad para combatir el delito predatorio que es el que más aqueja a la sociedad; ese es uno de los objetivos de esta nueva conducción: más presencia policial en las calles, más trabajo con las localidades y le sumaremos mayor tecnología para darle herramientas que permitan avanzar en la prevención», concluyó el ministro de Seguridad.

Por su parte, el nuevo jefe de la Unidad Regional V indicó que «fui subjefe de la Unidad Regional V, conozco al personal, conozco a las autoridades políticas no sólo de Rafaela, sino de todas las localidades y siempre trabaje en conjunto con ellos».

«Voy a trabajar para que todos los ciudadanos del departamento Castellanos puedan vivir en paz y armonía que es lo que se merecen, vamos a poner todos los recursos que tenemos para combatir y prevenir el delito», concluyó.

Ultimas noticias