23.9 C
Sunchales

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad Fedefa 2021

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el “Premio Fedefa a la Solidaridad 2021 – Edición Perla Garavelli”, entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas, por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2021, aplicando a la Categoría Oro.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario y estuvo presente Valeria Mazza, como Madrina de dicha Federación, apoyando, como cada año el trabajo solidario de Fundaciones y Empresas con RSE.

Por parte de nuestra Fundación participaron del evento los Consejeros del Grupo Sancor Seguros por la zona Rosario, Gustavo Badosa y José Sánchez; en tanto que también, estuvieron presentes representantes de otras Fundaciones, Asociaciones Civiles, Empresas e Instituciones que desarrollan acciones de Responsabilidad Social Empresaria de todo el país.

El “Premio Fedefa a la Solidaridad – Edición Perla Garavelli”, ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y de interés municipal por el Consejo Municipal de Rosario.

El fin de este evento ha sido compartir un espacio donde las Organizaciones con fines sociales y demás Entidades convocadas y atravesados por ejes de bien común, continúen promoviendo la solidaridad, la inversión social y las buenas prácticas.

Se ha vivido un emotivo momento, replicando la experiencia de cada año, felices de poder encontrarnos nuevamente este año de forma presencial.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...