38.9 C
Sunchales

Pinotti: «Es urgente que el gobernador Perotti tome cartas en el asunto»

El Diputado Provincial mostró su preocupación ante las requisas que llevó adelante la Justicia en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, tanto en la capital provincial como en la ciudad de Rosario.

«En plena crisis de seguridad es muy preocupante que veamos estas cuestiones», aseveró durante la semana el legislador nacido en Sunchales.

«Es urgente que el gobernador tome cartas en el asunto. Debemos saber si él estaba al tanto de lo que sucedía o si todo lo que pasaba en el ministerio lo desconocía», sostuvo.

«Esto alarma sobremanera a los santafesinos. Los ciudadanos tenemos que saber lo que aconteció. Esto no puede quedar impune, hay que seguir investigando», expresó.

Pinotti es miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados. Y sobre el gobierno de Omar Perotti remarcó: «Acumula una serie de novedades que realmente son inadmisibles».

Al respecto, señaló: «Hay una falta de acción sumamente preocupante». Y luego, cerró: «La tasa de homicidios aumentó en Rosario y en la Provincia de Santa Fe de forma alarmante».

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...