22.8 C
Sunchales

Covid19: Este viernes la ciudad recibirá más dosis de Astrazeneca

La Dirección Regional de Salud Rafaela comunicó que este viernes se estarán recibiendo 10.550 nuevas dosis de AstraZeneca, con una particularidad. Con la finalidad de completar esquemas de personas institucionalizados (geriátricos, hogares y holepam), un total de 2.000 dosis estarán destinadas a esa área. El resto de la asignación es para completar esquemas por turnos asignados en los vacunatorios de cada localidad.

Del total, además de las dosis destinadas a los geriátricos, el vacunatorio local recibirá 5.800 vacunas provenientes del laboratorio de Oxford con la premisa de continuar con el plan de vacunación.

El resto de vacunas se distribuirán en las localidades dependientes a la Regional de Salud de la siguiente manera: San Cristóbal 500; Tostado 400; Ceres y Frpmtera 300; Sunchales 250; Arrufó 200; Hersilia y Suardi 150; Pozo Borrado, San Guillermo, San Vicente y Villa Minetti 100; Moisés Ville y Santa Clara de Saguier 50.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.