25.6 C
Sunchales

Este domingo, FERIARTE en Sunchales Cicles Club

Es un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario. Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:30 con entrada gratuita. Quienes puedan colaborar, podrán hacerlo con 1 litro de leche, cacao o galletitas para donar a merenderos de la ciudad.

Es importante remarcar que en el marco de la campaña a Concejales 2021 del Partido Demócrata Progresista de Sunchales que tiene a Santi Culasso como primer postulante, el partido ha decidido decidido no colocar cartelería y folletería en la vía pública, destinando ese dinero a acciones de tipo sociales y culturales como el que se menciona.

Cantarán en vivo Aleta Cósmica, Leo Fassi y Juampi Falcón y baila la agrupación Juan de los Santos Amores.

Además habrá más de 25 emprendedores y artistas locales, juegos para niños y Sorteos!

El evento cuenta con un servicio de Cantina, para recaudar fondos para el Club y su Escuelita de Futbol.

Invitamos a los asistentes a acercarse con su reposeras o sillas para disfrutar de los espectáculos.

Rogamos asistir con barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social.

Comentarios

Ultimas noticias

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad Fedefa 2021

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el “Premio Fedefa a la Solidaridad 2021 - Edición Perla Garavelli”, entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas, por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2021, aplicando a la Categoría Oro.
audio

Federico Braun y el desembarco de La Anónima en Sunchales

Federico Braun, Presidente de La Anónima, visitó nuestros estudios minutos después de participar de la inauguración de la sucursal Sunchales del supermercado, luego de meses de trabajos y una inversión millonaria para la ciudad.

Sancor Seguros acompaña el Bicentenario de la UBA

Sancor Seguros acompañará el espectáculo gratuito "UBA 200 años en concierto", el cual se desarrollará en las escalinatas de la Facultad de Derecho, donde más de 20 artistas destacados de la música popular argentina se presentarán junto a una orquesta sinfónica creada ad-hoc.