21.7 C
Sunchales

Persecusión, balas de goma y un sujeto que debía estar cumpliendo arresto domiciliario

(Por: Rafaela Noticias) – Agentes de policía de Sunchales, protagonizaron sendas persecuciones en esa ciudad, con escasas horas de diferencia, para detener a quienes, por alguna razón, no quisieron ser controlados.

Por un lado, cerca de las nueve de la noche, según testigos, una motocicleta con dos ocupantes se escapó de un control a gran velocidad.

Al detenerlos, uno fue identificado por ser un “conocido” de los oficiales, y que debía estar en su vivienda cumpliendo arresto domiciliario.

Fue anoticiado de esto la Oficina de Gestión Judicial, que seguramente resolverá revocar el beneficio otorgado y deberá cumplir su encierro en una cárcel.

Por su parte, en otra intervención, un grupo de jóvenes se conducía en tres motocicletas, en actitud sospechosa, al querer identificarlos, se dieron a la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución por varios sectores de la urbe sunchalense.

Incluso, algunos relatos indican que los oficiales emplearon balas de goma para disuadir la actitud de los fugados; y otro testimonio aporta que la persecución se dio hasta dentro de una plaza.

Todo termino cuando los motociclistas se guarecieron en una vivienda, cuyos propietarios impidieron el ingreso de los agentes. No obstante, igual habrían sido identificados.

Comentarios

Ultimas noticias

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad Fedefa 2021

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el “Premio Fedefa a la Solidaridad 2021 - Edición Perla Garavelli”, entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas, por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2021, aplicando a la Categoría Oro.
audio

Federico Braun y el desembarco de La Anónima en Sunchales

Federico Braun, Presidente de La Anónima, visitó nuestros estudios minutos después de participar de la inauguración de la sucursal Sunchales del supermercado, luego de meses de trabajos y una inversión millonaria para la ciudad.

Sancor Seguros acompaña el Bicentenario de la UBA

Sancor Seguros acompañará el espectáculo gratuito "UBA 200 años en concierto", el cual se desarrollará en las escalinatas de la Facultad de Derecho, donde más de 20 artistas destacados de la música popular argentina se presentarán junto a una orquesta sinfónica creada ad-hoc.