21.7 C
Sunchales

Entrega de bolsones alimentarios, cajas diferenciadas, nutrir y de huerta

La Municipalidad de Sunchales comunica a los beneficiarios de los bolsones alimentarios que la entrega correspondiente al mes de octubre, se realizará el lunes 18 de 9 a 14 hs. en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en Chaco Bis 111.

Será de forma organizada y por orden de terminación de DNI.
– DNI terminados en 0 y 1 de 9 a 10 hs.
– DNI terminados en 2 y 3 de 10 a 11 hs.
– DNI terminados en 4 y 5 de 11 a 12 hs.
– DNI terminados en 6 y 7 de 12 a 13 hs.
– DNI terminados en 8 y 9 de 13 a 14 hs.

Por otra parte, las cajas diferenciadas, nutrir y de huerta, se entregaran el jueves 14 de 9 a 12 hs. en el Jardín Dr. Claudio Ugalde, sito en calle Ameghino 737.

Es importante que se respete el protocolo de covid-19. Barbijo o tapaboca, distancia de 2 metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.