25.6 C
Sunchales

Covid19: Vacunan a 300 menores de 3 a 11 años

Tal como había sido anticipado en el transcurso de la pasada semana, en la jornada de hoy se pone en marcha en todo el territorio santafesino la instancia de vacunación Covid para menores de 3 a 11 años de edad.

Quienes se encuentren comprendidos en esta etapa, deben acercarse con el correspondiente carnet de vacunación para chequear que esté completo el mismo.

También se pide que se respete la puntualidad del horario porque en el vacunatorio no hay demasiado espacio para la espera.
Desde el propio espacio, se comentó que hoy temprano, «algunos se acercaron porque decían que el colegio no los dejaba salir para vacunarse, algo que no es así» puesto que hay que respetar el horario asignado y no acercarse a las 8 cuando tienen turno al mediodía.

Para este grupo se utilizará la vacuna Sinopharm. Vale destacar que la misma fue realizada con una tecnología a virus atenuado y que no requiere una logística de frío y traslado especiales, ya que se conserva entre los 3 y 8 grados centígrados

Horarios y edades
El esquema de trabajo será de 8 a 12.30 para vacunación de niños; de allí en adelante, será el turno de los reprogramados y adultos mayores.

Comentarios

Ultimas noticias

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad Fedefa 2021

Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el “Premio Fedefa a la Solidaridad 2021 - Edición Perla Garavelli”, entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas, por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2021, aplicando a la Categoría Oro.
audio

Federico Braun y el desembarco de La Anónima en Sunchales

Federico Braun, Presidente de La Anónima, visitó nuestros estudios minutos después de participar de la inauguración de la sucursal Sunchales del supermercado, luego de meses de trabajos y una inversión millonaria para la ciudad.

Sancor Seguros acompaña el Bicentenario de la UBA

Sancor Seguros acompañará el espectáculo gratuito "UBA 200 años en concierto", el cual se desarrollará en las escalinatas de la Facultad de Derecho, donde más de 20 artistas destacados de la música popular argentina se presentarán junto a una orquesta sinfónica creada ad-hoc.