21.7 C
Sunchales

Este miércoles se acredita la Tarjeta Única de Ciudadanía, que viene con un refuerzo

El Ministerio de Desarrollo Social, recordó que a partir del 6 de octubre, la Provincia realizará un refuerzo en el marco del programa Tarjeta Única de Ciudadanía.

De esta manera, las y los beneficiarios que vienen percibiendo un aporte de $300 cobrarán $700.

En tanto, aquellos que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; que vienen percibiendo un aporte de $1.000, cobrarán un refuerzo de $500.

Cabe destacar que los mismos percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos y que contarán con el 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.