23.9 C
Sunchales

El Ejecutivo hizo entrega de árboles en dos clubes de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales, con la presencia del subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano; y la directora de Proyectos, Raquel Carrer, realizaron la entrega de distintas especies de árboles en los clubes Unión y Libertad.

En el marco del programa «Compromiso Sunchalense por los 10.000 árboles», el Municipio entregó 80 ejemplares, para ser plantados en la Villa Deportiva del club Atlético Unión y en el nuevo Predio del club Deportivo Libertad.

En esta ocasión se entregaron Sauces, Cina Cina, Ibira Pita y Álamos Piramidales.

Junto a las instituciones de la ciudad, se continúan realizando acciones tendientes a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...