14.5 C
Sunchales

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

Luego de dos años de no poder disfrutar de este tipo de eventos por la pandemia, el 6 y 7 de noviembre se llevará cabo el Pre Cosquín en sala de Sociedad Italiana de Morteros, acompañado de peña callejera y paseo de artesanos.

La Dirección de Promoción Cultural del municipio, invita a los artistas que quieran participar en el rubro de música y danza, a inscribirse a través del sitio web www.morteros.gob.ar hasta el 3 de noviembre inclusive.

La competencia se realizará ante un jurado de gran trayectoria que evaluará el día 6 de noviembre el rubro música y el 7, la danza.

Para consultas, se encuentra a disposición la secretaría del Centro Cultural teléfono: 03562 – 405508.

Comentarios

Ultimas noticias

El Ejecutivo presentó ante instituciones de la ciudad el Manual de Protección Civil

El Municipio presentó ante instituciones de la ciudad, el Manual de Protección Civil denominado Manual de Crisis, que tiene como finalidad organizar el accionar de los actores involucrados en hechos de emergencia en general.

Covid19: La ciudad recibirá cerca de 3500 dosis de vacunas

La ciudad recibirá en las próximas horas cerca de 3500 dosis de vacunas para continuar con la campaña de inoculación Covid19. Se trata de 2214 Pfizer, 1200 Sinopharm y 42 Moderna. La Región Salud, en total, recibirá casi 27 mil de estas tres alternativas.

Este domingo, FERIARTE en Sunchales Cicles Club

Es un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario. Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:30 con entrada gratuita.