23.9 C
Sunchales

La Municipalidad finaliza otra etapa de pavimentación

El Municipio local avanza y finaliza con obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, conforme al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano y al Plan Integral de Pavimentación.

En barrio 9 de Julio, se pavimentó calle Alem, entre Güemes y Perú, y calle Paraguay, entre Juan B. Justo y Zeballos. Es importante destacar, que previamente, en ambas arterias se ejecutaron trabajos de cordón cuenta.

Paralelamente finalizó la Reconstrucción del Pavimento en barrio Sur, en las calles 1º de Mayo y Pellegrini, ambas entre Avellaneda y Laínez.

La Municipalidad sigue trabajando en la renovación de la infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...