14.5 C
Sunchales

Inseguridad: Desvalijaron la casa de la concejal María José Ferrero

El hecho aconteció el fin de semana, aprovechando los malhechores un momento en el cual la familia se había ausentado. Rompieron una pequeña ventana y una vez en el interior no solamente se llevaron diversos elementos electrónicos sino también rompieron maderas y paredes en busca de algo que no encontraron.

«Estaban muy bien entrenados para decirlo de alguna manera, porque evitaron las cámaras perimetrales y otros sistemas de seguridad», señaló.

Ferrero también comentó que hubo otra vivienda dentro de este mismo barrio cerrado que fue asaltada, aunque reconoció que aún no tuvo contacto con la familia damnificada por lo que no pudo aportar mayores detalles.

Además resaltó la labor de los agentes de la Gus y la Policía, quienes le manifestaron que son muy pocos por turno para cubrir las distintas demandas que surgen.

Escuchá la entrevista completa

Comentarios

Ultimas noticias

El Ejecutivo presentó ante instituciones de la ciudad el Manual de Protección Civil

El Municipio presentó ante instituciones de la ciudad, el Manual de Protección Civil denominado Manual de Crisis, que tiene como finalidad organizar el accionar de los actores involucrados en hechos de emergencia en general.

Covid19: La ciudad recibirá cerca de 3500 dosis de vacunas

La ciudad recibirá en las próximas horas cerca de 3500 dosis de vacunas para continuar con la campaña de inoculación Covid19. Se trata de 2214 Pfizer, 1200 Sinopharm y 42 Moderna. La Región Salud, en total, recibirá casi 27 mil de estas tres alternativas.

Este domingo, FERIARTE en Sunchales Cicles Club

Es un Paseo a Cielo Abierto pensado para toda la familia de Sunchales que busca combinar arte, música y emprendedores locales con un fin social y solidario. Se realiza este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:30 con entrada gratuita.