17.8 C
Sunchales

Los Palmeras se animaron y armaron un enganchado para chicos

No es necesario repetir que los Palmeras en cada lugar que se presentan o suenan hacen bailar a todo el mundo y siempre están buscando nuevos desafíos para sorprender a sus fanáticos y vaya que esta vez dejaron boquiabiertos a más de uno al anunciar en sus redes sociales que desde este miércoles todos podrán disfrutar su versión de clásicos infantiles en las principales plataformas digitales.

¿Cómo surgió la propuesta? según contaron Cacho y Marcos ellos disfrutan desde el escenario ver niños muy pequeños experimentar sus primeros y graciosos movimientos de cadera al compas de sus acordes y de allí nació la idea de realizar este enganchado de éxitos infantiles que son un suceso mundial en los canales de El Reino infantil y la Granja de Zenón.

Pero no todo termina ahi, hay un video animado de estos incansables personajes que promete y sorprende después de 48 años de giras y grandes éxitos que suenan por todos lados.

¿Cuáles son los temas?
Cu cu cantaba la rana
Que llueva, la vieja está en la cueva
La Vaca Lechera
El medio peso
La gallina turuleca
Hola Don Pepito
El gallo y la Pata
El auto de papá
El gran Gallo
La mamadera
A todos los niños del mundo

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.