23.9 C
Sunchales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe informó que a partir de este miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes a de julio.

Además recodaron que todos los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos, y que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños y niñas as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componente celíacos
Este 4 de agosto se acreditan además los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, Componente Celíacos, correspondientes a julio.

Los beneficiarios con celiaquía, que no cuenten con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...