14.5 C
Sunchales

Elecciones 2021: Santiago Culasso propone una visión del Sunchales que vendrá

Representante en primer lugar de la lista del Partido Demócrata Progresista, visitó nuestros estudios y repasó las diferentes características que hacen de su postulación. En este sentido, se refirió a los integrantes que lo acompañan en la lista, así como también su arribo a este espacio.

«Tenemos el acompañamiento de los integrantes históricos del partido y siempre que tenemos que tomar decisiones importantes apelamos a ellos ya que es parte de un buen liderazgo puesto que supieron formar a nuevas personas», resaltó, indicando que se sostienen los mismos valores siempre más allá de los nombres del momento.

Por otra parte, consideró que la intención será la de pensar en la ciudad del futuro, apostando a generar ahora las bases de lo que serán las próximas décadas de desarrollo sunchalense.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.