17.8 C
Sunchales

Elecciones 2021: Mariano Erba y su postulación al Concejo

De cara a las próximas elecciones legislativas, Mariano Erba, primer candidato a concejal en representación del Vecinalismo, visitó nuestros estudios para dar a conocer su aspiración de arribar al Legislativo local.

«Nos veníamos juntando en el espacio, donde hay mucha gente que reúne requisitos para ser cabeza de lista… yo tenía muchísimas ganas una vez que me lo ofrecieron y recibí muchos apoyos de familia y amigos», comentó en primera instancia.

Acerca de la no participación de Oscar Trinchieri, reconoció que «Pancho seguía siendo candidato porque nosotros desde el espacio lo impulsábamos». La ausencia del actual concejal y varias veces Intendente no pasó desapercibida pero desde el Vecinalismo fue encarada en pos de la renovación de esta fuerza «él nos decía que llegó el momento de retribuir esta experiencia, volcándola a alguien o al espacio y este rol ahora lo tiene muy entusiasmado y con ganas».

En otro tramo de la entrevista, Erba repasó su arribo a la política, mencionando que «no me es extraña esta situación ya que uno está formando parte de la política desde hace años».

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.