17.8 C
Sunchales

Nueva jornada Eco-Canje en Parque de los Encuentros

En la jornada de mañana miércoles se realizará una nueva edición de la feria Eco-Canje en Parque de los Encuentros. Será desde las 13.30 hasta las 16.30. Allí, se podrán canjear los materiales reciclables por “monedas verdes” y adquirir productos de las instituciones que participen.

Se recuerda que la modalidad del Eco-Canje fue modificada por motivos de seguridad sanitaria. En vistas de evitar la aglomeración de gente en un mismo espacio, las instituciones no participan físicamente pero las “monedas verdes” podrán ser canjeadas en la sede de cada institución, a lo largo de la semana, en sus horarios de atención.

¿Qué material se canjea?
– Plástico.
– Botellas: gaseosa, producto de limpieza, shampoo.
– Recipientes de plástico: pote de crema, dulce de leche, queso crema, mermelada, yogur, bandejas de plástico.
– Tapitas: de desodorante, de gaseosa, de producto de limpieza.
– Latas de aluminio (cualquier recipiente de aluminio sirve): lata de gaseosa, cerveza, desodorante.
– Cartón / papel: limpio, desarmado, atado y sin metales.

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.