23.9 C
Sunchales

El lunes no habrá atención en oficinas comerciales de la EPE

(Por: Prensa EPE) – La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes 12 de julio, con motivo de trasladarse el Día de las trabajadoras y los trabajadores de la energía eléctrica. El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE, aprovecha la oportunidad para saludar especialmente al personal de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener y operar, particularmente en estos complejos momentos, una red de 56.000 kilómetros de extensión, que abastece a 3.500.000 de santafesinos.

Además, desea transmitir un especial saludo a las familias de los agentes de la EPE, que fallecieron durante esta época de pandemia.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...