23.9 C
Sunchales

El Senador Calvo entregó fondos para el voley de Libertad

El senador provincial, Alcides Calvo, visitó el Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales, donde mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes de la comisión directiva de la institución, además se hizo entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores Provincial que permitirá la adquisición de nuevos elementos deportivos relacionados a la disciplina de vóley.

En las instalaciones fue recibido por el vicepresidente del Club, Gerardo Corroto, con quién dialogó sobre la actualidad social y sanitaria, así como también sobre los proyectos y desafíos de la institución aurinegra.

Al respecto, Alcides Calvo destacó que “los clubes y establecimientos deportivos son muy importantes, no solo por su contribución en términos de la salud física, sino también por la función social que desempeñan en su comunidad. En este sentido, quiero resaltar el compromiso del Club Deportivo Libertad que en estos tiempos críticos por la pandemia de coronavirus han ofrecido sus instalaciones para que se establezca allí un vacunatorio”.

Finalizado el encuentro, Gerardo Corroto recibió el aporte económico de $ 30.000 para la institución, que se utilizará para adquirir pelotas de vóley y redes para las canchas. También expresó el agradecimiento hacia el senador Alcides Calvo “dado que este aporte resulta importante para el sostenimiento de esta actividad deportiva para niñas y mujeres jóvenes de entre 8 y 18 años que fortalece la disciplina y pone en valor el trabajo en equipo”.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...