42.3 C
Sunchales

El Municipio suscribió convenio con la Asociación Mutual Sancor Salud

(Por: Prensa Municipalidad) – El Intendente Gonzalo Toselli, junto la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande, Pablo Ghiano (Subsecretario de Educación, Salud y Convivencia), Betiana Cipolatti (Coordinadora de Promoción de Derechos) y Agostina Bonazza (Coordinadora del Programa Encuentros), recibieron a Pablo Estrella (representante de Sancor Salud) para establecer las bases de un convenio en el marco de lo que se conoce como Programa Eco-Canje.

Con el objetivo de contribuir a la preservación del medio ambiente, consolidando y fomentando la cultura sostenible, Sancor Salud manifestó su voluntad de participar en el Programa Eco-Canje.

Lo hará entregando elementos reciclables a las instituciones que forman parte del mismo y son parte de un plan integral que involucra buenas prácticas medioambientales, motivando así el desarrollo sustentable y protegiendo los recursos naturales.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...