17.8 C
Sunchales

Cannabis Medicinal y Cáñamo, este viernes en la radio

En el transcurso del programa de este viernes de «El Mismo Idioma», abordaremos una temática de suma actualidad como lo es la divulgación y concientización acerca del uso del cannabis medicinal y el cáñamo.

Los referentes de Nabis se presentan precisamente como un emprendimiento de divulgación y concientización de esta actividad, siendo el objetivo principal es informar y compartir prácticas saludables para una mejor calidad de vida.

Por eso, decidieron dar inicio a un ciclo de entrevistas con profesionales del rubro que los ayuden a difundir información certera del tema. En este contexto, será Ignacio Hernández, ingeniero Químico especializado en Cannabinoides, quien inaugurará este nuevo espacio de difusión.

En la charla, prevista para las 10.15, se tratarán temas relacionados al cáñamo y al cannabis en el marco legal, medicinal y de siembra/producción.

Acompañan: @mundoabeja__ @copal.cocinavegetariana @bohemiacocinayfilosofia y @elpuentelab
Emprendimientos locales de carácter natural y saludable con los que compartimos un mismo objetivo: brindar soluciones alternativas y amigables con el medio ambiente.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.