17.8 C
Sunchales

Desde mañana, el Vacunatorio se traslada al club Deportivo Libertad

En estas horas se confirmó de manera anticipada que a partir de este martes, las tareas de vacunación Covid19 se realizarán en el club Deportivo Libertad, dejando de lado el Centro de Salud Nº 3 «Débora Ferrandini» ubicado en Barrio Colón.

La intención de disponer de un espacio más amplio, cubierto y con mayores comodidades como es el salón «Rodo Maretto», apunta a evitar inconvenientes especialmente en la espera que se da hasta ahora al aire libre, debiendo los asistentes soportar temperaturas extremadamente bajas.

Esto constituyó en los últimos días un reclamo reiterado por parte de diferentes sectores de la comunidad, encontrándose ahora en esta decisión una adecuada respuesta.

Comentarios

Ultimas noticias

En noviembre vuelve el Pre Cosquín a Morteros

En el marco de los 50 años del Pre Cosquín, Morteros volverá a ser sede de este evento que convoca a una gran cantidad de artistas de diferentes lugares del país.

Covid19: La provincia no contempla grandes flexibilizaciones hasta octubre

El Gobierno Provincial no contempla grandes flexibilizaciones al menos hasta el 1º de octubre. Eso se debe a que el mes que viene es cuando vence el decreto provincial vigente.

Gasoducto Regional: «hay un acuerdo que determina la finalización de la obra»

El senador departamental Alcides Calvo confirmó que desde Nación se han comprometido a finalizar la obra del gasoducto regional, se espera que en los próximos 12 meses la obra pueda estar en funcionamiento.