17.8 C
Sunchales

Toselli recibió al intendente de Suardi y al secretario de gobierno de San Guillermo

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, junto al coordinador de comunicación y estrategia, Marcelo Canavese, recibió esta mañana en el Salón Azul al intendente de la localidad de Suardi, Hugo Boscarol y al secretario de gobierno de la ciudad de San Guillermo, Pablo Doro.

El encuentro tuvo como objetivo realizar un intercambio institucional de políticas públicas para abordar temas de salud, medio ambiente y seguridad, para luego recorrer y conocer cómo funcionan las dependencias municipales que las nuclean.

Siguiendo el cronograma de actividades, los funcionaros se dirigieron al Centro de Videomonitoreo Urbano, ubicado en Punto Gob 280. Allí, Canavese expuso sobre el programa de prevención y seguridad ciudadana: “Ojos en Alerta”, que funciona en Sunchales, desde hace dos años.

Y para finalizar, el destino siguiente fue el Parque de los Encuentros, donde visitaron las instalaciones para conocer el funcionamiento de los programas municipales: huerta, vivero, ser jóvenes, aromáticas, entre otras. Aprovechando la ocasión, se les explicó a Boscarol y Doro, sobre la nueva fase del Parque denominada: Reencuentros, que tiene como iniciativa destacada la feria “Eco Canje”.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.