30 C
Sunchales

Fundación Sancor Seguros se vinculó con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza

La Fundación Grupo Sancor Seguros firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Economía y Energía de la provincia de Mendoza con el objetivo de generar vínculos cooperativos que fomenten los intercambios de experiencias en cooperativismo, en especial todo lo relacionado a la Educación Cooperativa, promoviendo acciones en conjunto que contribuyan a la sociedad.

Tanto la Fundación como el gobierno de Mendoza llevarán a cabo visitas, charlas, capacitaciones, encuentros y reuniones presenciales y/o virtuales con el fin de compartir la práctica y la experiencia vivida en la temática de la educación cooperativa.

El acto de la firma del convenio de intercambio cooperativo se llevó a cabo de forma virtual, con la participación del Lic. Enrique Vaquié, Ministro de Economía y Energía de Mendoza; Daniel Dimartino, Director de Asociativismo y Cooperativas de la provincia de Mendoza; Alfredo Panella, Presidente del Grupo Sancor Seguros; Eduardo Reixach, Presidente de Fundación Sancor Seguros; Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas del Grupo Sancor Seguros; René Villegas, Gerente de la Unidad de Negocios de Sancor Seguros Mendoza; y Javier Di Biase, Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros.

Este tipo de acciones consolidan aún más todas las tareas que en materia de promoción del cooperativismo lleva adelante Fundación Grupo Sancor Seguros, como uno de los ejes centrales de su desenvolvimiento como entidad comprometida con el bienestar social.

Comentarios

Ultimas noticias

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...

Roscas a cuarenta grados centígrados

A dos semanas de un 2022 colapsado de casos positivos de Covid-19, con una inflación galopante sólo disimulada por el previaje que distrae a...