22.8 C
Sunchales

El Samco destaca situaciones de apoyo y solidaridad hacia el personal del hospital

El Consejo Ejecutivo del SAMCo local Hospital “Almícar Gorosito” informa a la comunidad que debido a la situación sanitaria y aumento de ocupación de camas de la institución de salud por pacientes COVID POSITIVO, se generaron gratas situaciones de solidaridad y apoyo hacia el efector de salud y su personal profesional.

Si bien las donaciones monetarias y de otra índole se suceden de manera habitual, es altamente reconfortante comprobar que familiares o pacientes que atravesaron la enfermedad internados en el hospital, se comunican con este consejo para manifestar la intención de hacer llegar donaciones en agradecimiento al excelente trato puesto de manifiesto por los profesionales médicos, enfermeros, y de todos los servicios en general.

“Este compromiso de la sociedad de Sunchales nos alienta a continuar trabajando fuertemente en esta coyuntura y generar las mejores condiciones de atención y asistencia hacia nuestros pacientes”.

Marta Walker de Suárez, Presidente.
Norma Caglieris, Tesorera.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.