22.8 C
Sunchales

Oficializaron la asunción de Leandro Lamberti en la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas

Mediante un escueto comunicado emitido en la mañana de hoy, la administración de Gonzalo Toselli oficializó el arribo del ex concejal Leandro Lamberti al Gabinete. Desde hoy -fecha en la cual se cumple la renuncia al legislativo- se hará cargo del área de Hacienda y Finanzas.

De esta manera, Andrea Borkwoski se hará cargo de la Contaduría General, cargo para el cual había concursado hace meses pero que no pudo ocupar a partir de alejamientos que se fueron dando en el área de Hacienda, partiendo primero Claudio Borra y luego Magalí Díaz.

El comunicado oficial
Leandro Lamberti asume como subsecretario de Hacienda y Finanzas
La Municipalidad de Sunchales informa que Leandro Lamberti será el nuevo subsecretario de Hacienda y Finanzas de la ciudad, cargo ejercido hasta el momento por Andrea Borkowski, quien retornará a su función de Subdirectora de Contaduría.

Comentarios

Ultimas noticias

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.

Fijaron fecha para el Censo 2022 y será feriado

El demorado Censo Nacional, finalmente se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, día que será feriado en todo el país. El operativo, que estará a cargo del INDEC, costará unos $13.000 millones.