23.9 C
Sunchales

Ruta N° 34: Desvío en Susana por obras en el intercambiador

(Por: Prensa Vialidad) – El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, prosigue con las obras de construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34. Dentro de los avances se impone la necesidad de establecer a partir de hoy un desvío de tránsito a la altura del cruce con la RP 67s, que oficia además de acceso a Susana. En el lugar, ambas manos de circulación de la actual RN 34 se cruzarán por un paso alternativo hacia una de las calzadas de la nueva autopista hasta trasponer el puente del intercambiador en ejecución. Esta variante de paso, que estará debidamente señalizada las 24 horas, es necesaria para ampliar hacia el oeste el terraplén de acceso al puente, obras que requieren modificar la actual traza de la Ruta 34 en el cruce con la vía provincial.

En cuanto al ingreso y egreso hacia la localidad de Susana, se mantendrá el actual acceso alternativo, ubicado hacia el norte del cruce, con paso a velocidad reducida y precaución en el giro a la izquierda para los vehículos que circulan con sentido hacia el sur y deben llegar a Susana.

Paralelamente, se recuerda que al sur de la mencionada intersección se mantiene vigente otro desvío, en este caso a la altura del kilómetro 209. En este punto, el paso para ambas manos hacia la nueva calzada es necesario para completar la construcción de una nueva alcantarilla en la traza existente. También en este desvío la señalización preventiva se mantiene vigente las 24 horas. En todos los casos se solicita precaución a los conductores y acatar las indicaciones de velocidades máximas para circular por estos trayectos.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...