23.9 C
Sunchales

Jairo, Eruca Sativa y Abel Pintos, homenajearon a Piazzola

Jairo, quien tomó parte del cumpleaños 100 de Astor Piazzolla que se festejó en el Teatro Colón con un concierto de Escalandrum, publicó una nueva versión de “Milonga del Trovador”, compartida con Abel Pintos y el grupo rockero Eruca Sativa que integrará su inminente próximo disco “Cincuenta años de música”.

La “Milonga del Trovador”, obra que el bandoneonista compuso junto a Horacio Ferrer como parte de un repertorio para Jairo en 1981, es desde entonces un clásico en la privilegiada voz del artista cordobés, de 71 años.

La ligazón de Jairo con Piazzolla explica y sostiene su presencia de esta noche en el máximo coliseo argentino como parte del elenco seleccionado para ser parte del ciclo con el que se tributa el centenario de Astor.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...