23.9 C
Sunchales

Encontraron en Ataliva a los dos jóvenes fugados

(Por: La Opinión) – Aproximadamente a las 13.30 de la jornada de ayer, se conoció que los menores que eran intensamente buscados por sus familias y la comunidad toda, Pedro Antonio Mancini -de 13 años y residencia en Lehmann- y Anahí Soledad Oggero –de 15 años y residencia en Humberto I-, fueron hallados juntos por la policía en zona rural de Ataliva.

Es así que respecto de estos menores quedó sin efecto su pedido de paradero, a partir del momento en que se pudo dar con ellos en un paraje conocido como Camino Rural El Bayo.

El despliegue policial -maniobra tipo «cerrojo»- se concretó luego del pedido de colaboración solicitado por el Departamento de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género Regional 5- Rafaela, donde colaboraron la Sub Comisaría 2ª de Ataliva y la Sub Comisaría 20ª de Egusquiza. Hizo también lo propio la Comisaría N° 14 de Lehmann, que labró actuaciones que quedaron en poder de personal de Trata.

Algunas versiones extraoficiales indicaban que los jovencitos habrían huido juntos, mencionándose además que para concretar esto habrían utilizado un automóvil perteneciente a sus progenitores.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...