21.7 C
Sunchales

Sunchalense, cerca de ser estafada

(Por: Rafaela Noticias) – Un sujeto fingió ser representante de una entidad bancaria, ofreciéndole la gestión de un crédito para comprar electrodomésticos a través de la entrega de una tarjeta de crédito.

Este sujeto, logró obtener todos los datos de la víctima, como las claves de su Home Banking, le solicitó además que consiga un garante para poder realizar la financiación.

La joven mujer, decidió llamar a un familiar para solicitarle ser garante, pero luego de analizar todos los datos que le habían solicitado, notaron que la estaban por estafar y la alertaron que le iban hacer sacar un préstamo. Rápidamente la mujer cambió sus claves, pero se llevaron la suma de 2500 pesos que tenía en su cuenta.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.