21.7 C
Sunchales

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Por esto, piden la participación activa del Municipio en esta temática.

A continuación, reproducimos el parte remitido:
«Si bien nadie es indiferente ante la difícil situación económica que padece nuestra ciudad en particular, y muy especialmente los comercios en general, surge la preocupación por la proliferación de actividades comerciales (no registradas) en casas particulares, predios públicos, etc., que no cumplimentan ninguna exigencia gubernamental, ni cuidados en la aplicación de protocolos preventivos; por lo que es un tema, que la Municipalidad debe tomar participación para evitar un mayor prejuicio para todos».

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.