21.7 C
Sunchales

Vacunación: habilitan la inscripción telefónica para quienes no puedan hacerlo por Internet

Tal y como lo había adelantado el Secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, se habilitó una opción para inscribirse al calendario de vacunación contra el Covid-19 vía telefónica.

Según se pudo saber quienes no puedan realizar el trámite por Internet, deben llamar al “0800 Covid” (0800 555 6549) y esperar a ser atendidos por un operador.

En esa instancia, el interesado deberá comentar que quiere anotarse al plan de vacunación y que no pudo hacerlo a través de la web oficial, por lo que recibirá la asistencia del otro lado del teléfono.

Cabe recordar que esta semana se habilitó el registro y el interés fue tal que por momentos colapsó la plataforma en la web oficial del gobierno provincial. Hasta este miércoles, ya se habían anotado unos 200 mil santafesinos.

Ante esta situación, las autoridades instaron a que se priorice la inscripción de personas mayores a 70 años para luego continuar con el resto de la población, según se diagramó en el cronograma de vacunación.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.