25.6 C
Sunchales

Eduardo Taborda: Fececo y el sector comercial

Eduardo Taborda, Presidente de la Fececo, visitó los estudios de Radio Sunchales para referirse a la reunión que tal como sucede periódicamente, se está organizando para el sector comercial y emprendedor. Además, analizó la situación actual de la ciudad, habiéndola recorrido para tomar contacto con los negocios existentes.

«Nosotros no nos llevamos el dinero sino el momento. Tenemos que pensar en dónde voy a estar mejor, a veces es más rápido poner un emprendimiento pero hay que pensar en todos los aspectos», comentó.

«Me gustó las agrupaciones comerciales que hay, en donde hay varios locales agrupados sectorialmente, con buenas vidrieras y promociones», evaluó.

Respecto de las preocupaciones, no dudó en señalar la carga impositiva como una constante. «Sabemos que somos parte del Estado pero ya basta, la presión fiscal es insostenible. En la pandemia demostramos que el sector comercial y de servicios fue el que más aportó a la provincia aún estando cerrados pero llegamos a un límite en el cual ya no podemos, como ahora los emprendedores de eventos, que siguen siendo castigados».

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.