25.6 C
Sunchales

Calvo visitó Humberto y entregó aportes a instituciones

El senador provincial, Alcides Calvo, estuvo presente en Humberto 1°, donde, como parte de una agenda de actividades en la localidad, visitó la Sociedad Ítalo-Argentina “Nueva Roma” para entregar equipamiento a instituciones de la localidad a partir de solicitudes efectuadas para mejoras edilicias y para el desarrollo de actividades sociales.

Del encuentro participaron también autoridades de la comuna local, haciéndose entrega a la institución anfitriona de un equipo informático para la realización de tareas administrativas que se suman a un aporte para efectuar refacciones en este edificio histórico.

Asimismo, también se entregaron elementos deportivos a la escuela comunitaria de fútbol de Oscar “Topo” Gómez para que niños de la localidad puedan practicar este deporte.

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “la pandemia de Coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia de la labor de las entidades intermedias de distinta naturaleza, que es el lugar donde los vecinos dedican sus energías y esfuerzos para construir una comunidad mejor en el ámbito social, cultural, deportivo, etc. Por ello, tengo un firme compromiso para acompañarlos desde el Senado Provincial”.

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.