25.6 C
Sunchales

Cuarta y última edición de Arte al Plato

La Municipalidad de Sunchales informa que ya se encuentran disponibles las reservas para la cuarta y última edición de Arte al Plato, Cultura Activa. Será el jueves 25 de febrero, a partir de las 21 hs, en Sugar.

En esta oportunidad, bajo la temática «100% Azúcar, Latinoamérica en el aire”, es el turno de Sugar, ubicado en Zeballos, esquina 1° de Mayo.

Los shows programados, estarán a cargo de Aleta Cósmica e Ikigai Acústicos, además de coreografías y bailes por parte de los talleres de Ritmos Latinos y Afro Peruano Boliviano del Liceo Municipal. Un ingrediente sorpresa dará color a la noche… Una noche de Tacones: tacos altos, salsa, merengue, mojitos, tequila y ron.

Para reservas comunicarse al 03493 665034 o a través de las redes sociales de Sugar.

Arte al Plato pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.