25.6 C
Sunchales

Organizan Taller de Lengua de señas «El poder en tus Manos»

La Municipalidad informa que a partir del miércoles 17 de febrero y durante todo el mes se abren las inscripciones al Curso de Capacitación Básica para Adultos Nivel 1 y Nivel 2 para quienes hayan cursado el primer nivel en el año 2019 a cargo del instructor sordo Juan Pablo Sánchez.

Cursado: todos los sábados de cada mes durante 2 hs., en horario a definir.

Taller para niñas/os s de 6 a 12 años. El mismo estará a cargo de la profesora Angelina Minetti.

Modalidad dual (presencial y virtual)

Objetivos generales de ambos cursos/talleres:
– Incorporar la enseñanza de lengua de señas al universo de capacitaciones que se pueden desarrollar en la localidad.
– Lograr capacitar a agentes en el conocimiento uso y manejo de lengua en señas, para lograr una atención en efecto inclusiva, contemplativa a la diversidad de las personas que acuden a diferentes dependencias de la ciudad
– Brindar la información y capacitación necesaria para favorecer una plena convivencia entre sordos y oyentes de la ciudad y alrededores.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la Secretaría del Liceo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. (Tel: 425500 – Int. 501).

Comentarios

Ultimas noticias

Sunchalense, cerca de ser estafada

Una mujer de nuestra ciudad había caído en el engaño pero un familiar se dio cuenta y la alertó evitando así, que le saquen un préstamo.

Centro Comercial y las ventas irregulares

El Centro Comercial local difundió un comunicado en el cual plantea su preocupación ante la proliferación de actividades comerciales no registradas, las cuales no cuentan con ninguno de los requisitos exigidos localmente para su habilitación y funcionamiento.

Jorge Chiabrando se aleja de la Presidencia del Centro Comercial

Si bien la noticia se había difundido en el reciente encuentro de Fececo en la ciudad, la confirmación oficial la realizó el propio Jorge Chiabrando, indicando que este mes de marzo -asamblea mediante- dejará la Presidencia del ente en manos de Verónica Cipolatti.