15.3 C
Sunchales

Vacunación antirrábica en el predio de Amigo Fiel

Con la participación del Cemusa, el pasado fin de semana llevó a cabo la vacunación antirrábica de los perros refugiados en el predio de la Asociación Civil sin fines de lucro “Amigo Fiel”.

¿Por qué es importante vacunarlos?: La rabia es una enfermedad zoonótica (transmitida al ser humano por los animales) causada por un virus, afecta el sistema nervioso central y es mortal. El virus de la rabia infecta a animales domésticos y salvajes, y se propaga a las personas con el contacto estrecho con la saliva infectada (a través de mordeduras o arañazos).

Amigo Fiel es una Asociación Civil sin fines de lucro de nuestra ciudad, creada con el fin de promover el cuidado responsable de mascotas.

Comentarios

Ultimas noticias

Recomendaciones por síntomas, hisopados y vacunación

La Municipalidad de Sunchales informa y recuerda cuál es el correcto proceder ante la situación de Covid-19, tanto para el momento de hisopado como para el de vacunación.

AOSS y AMPASS inauguraron su Sede Social en Ciudad Verde

La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) y la Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros (AMPASS) llevaron a cabo la inauguración de su Sede Social, que decidieron situar en el desarrollo urbano “Ciudad Verde”

Entregaron diplomas a Cooperativas Escolares

Las 17 Cooperativas Escolares de la ciudad de Sunchales y la Federación de Cooperativas Escolares de Sunchales recibieron un certificado por haber participado del proceso de auditoría para poder declarar a Sunchales como “Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar”.