13.1 C
Sunchales

La escuela N° 806 «José de San Martín», otra vez sufrió daños vandálicos

Andrea Ramos, Directora de la escuela rural N° 806 «José de San Martín», ubicada en Campo Ristorto, se refirió a este nuevo hecho vandálico que sufrieron, con más de una docena de farolas rotas, una decena de vidrios dañados y otros elementos que deben ser repuestos.

«Estábamos preparando todo para encarar el reinicio del ciclo lectivo en los próximos días, con niños que retomarán la presencialidad y nos encontramos con este panorama desolador», sostuvo.

Si bien ya se puso en contacto con sus superiores del ministerio de Educación, miembros de cooperadora y autoridades, el monto a invertir para recuperar lo dañado escapa de sus posibilidades de intervención. Además, indicó que esperan que el pronóstico no traiga lluvias en el horizonte puesto que en caso de llover, ingresaría agua por las aberturas rotas, produciendo aún más daños.

Foto ilustrativa.

Comentarios

Ultimas noticias

Recomendaciones por síntomas, hisopados y vacunación

La Municipalidad de Sunchales informa y recuerda cuál es el correcto proceder ante la situación de Covid-19, tanto para el momento de hisopado como para el de vacunación.

AOSS y AMPASS inauguraron su Sede Social en Ciudad Verde

La Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) y la Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros (AMPASS) llevaron a cabo la inauguración de su Sede Social, que decidieron situar en el desarrollo urbano “Ciudad Verde”

Entregaron diplomas a Cooperativas Escolares

Las 17 Cooperativas Escolares de la ciudad de Sunchales y la Federación de Cooperativas Escolares de Sunchales recibieron un certificado por haber participado del proceso de auditoría para poder declarar a Sunchales como “Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar”.