17.8 C
Sunchales

La Gus emitió un informe de gestión

Los operativos de control se realizaron durante la semana comprendida entre el lunes 25 y domingo 31 de enero. Se efectuaron un total de 22 situaciones de intervención a cargo de Guardia Urbana Sunchales, 9 de ellos en articulación con Policía local.

Los distintos operativos arrojaron como resultado, 65 actas por infracciones de distintos factores. Se destacan entre ellos, la retención de 2 autos y 5 motos en cuanto a seguridad vial. Por su parte, se acudió a 23 domicilios/espacios por denuncias de ruidos molestos y 20 intervenciones por actitud sospechosa en vía pública.

Los controles continuarán durante los fines de semana, como también así, en días intercalados de la semana, con el objetivo de seguir brindando seguridad ciudadana y vial, por lo que se pide responsabilidad para circular dentro de los parámetros que exige la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nacional.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.